sábado, 21 de diciembre de 2013

Mi despedida del RYU-DO


A mi familia deportiva;

Ha llegado el momento de haceros participe de un gran acontecimiento...

Desde hace 22 años he dedicado mi vida a formarme consolidando así mi carrera deportiva con el fin de poder trasmitir todos mis conocimientos y dedicarme a aquello que siempre fue una de mis grandes ilusiones ... Enseñar.

Durante 12 años el RYU-DO ha sido mi casa, por lo que he de agradecer encarecidamente a Fernando y a Salva que hayan compartido conmigo más que una relación profesional una amistad, que con el tiempo se ha consolidado.

Me siento afortunado y también muy agradecido a todas las personas; Padres, madres, familia y alumnos que han confiado en mi para guiarlos en este camino, que es más que un deporte , una filosofía de vida a través de las artes marciales.



Hoy es un orgullo para mi, poder compartir con vosotros el fruto de todo mi trabajo, de cada hora de entrenamiento, de la constancia, el esfuerzo y la dedicación que siempre han sido los cimientos de mis logros y que forman parte del legado que quisiera perpetuar en el tiempo reflejado en vosotros.

Ha llegado el momento de seguir creciendo, desempeñando mi labor en mi propio Dojo.

Seguiré enseñando y también aprendiendo con vosotros, aprovechando la oportunidad que me ha brindado la vida para que mi trabajo sea reconocido con mi nombre, me identifique allá donde valla y sea la recompensa a tantos años de entusiasmo por las artes marciales que sin duda forman parte de mi vida.



¡Gracias a todos!
Victor Pulido Cubas





No hay comentarios:

Publicar un comentario